Ficha técnica:
Título: Onee chan mamotte ageru
Autor: Sora Yoshino
Género: Gender Bender, Seinen, Shounen-ai
Tomos: 1
Anime: No
Editorial española: No
Sinopsis:
El hermano gemelo más joven de Kairi Shinonome, Anri, se ha vestido como una niña desde su nacimiento por su madre. Un día, Anri va a una audición ídolos y Kairi ha de ir como una chica para que le dejen entrar, pero inesperadamente ¡ambos terminan siendo escogidos como ídolos!
Descarga:
Tomo único:
eri-puntos: 2/5
Comentario:
Un manga de travestis. Son dos chicos que van a sexto de primaria que por casualidades de la vida se vuelven idols pero... ¡Haciendose pasar por chicas!
Es un manga que he leido mas que por la historia -no me gustan las historias de travestis- por cambiar un poco y por que el dibujo es muy mono. La verdad es que lo unico que interesa del manga es el dibujo, pues la historia es la tipica dentro del mundo de las idols. Mucho trabajo, muchos problemas y peleas entre idols. Simplemente es llano y sin nada que ofrecer.
Los personajes no son nada del otro mundo tampoco, sino que son bastante simples. La madre de los genelos hace cosas un tanto extrañas (¿que clase de madre viste a sus hijos de chica. Bueno, que clase de madre en su sano jucio viste a sus hijos de chica, mejor dicho) por lo que no me gusta demasiado. Los gemelos son normalitos, uno, -al que le encanta travestirse desde pequeño- es mas tonto... La verdad es que me ha sacado de quicio en mas de una ocasion y encima es envidioso. El otro al principio no le gusta ir de mujer, pero despues le empieza a coger el gusto.
Lo que me pregunto yo es ¿donde esta el padre a todo esto? Por que no dicen nada y claro, si tuvieran padre este no les dejaria ir de mujer ¿no? Bueno, aparte de algunos sinsentidos, la historia se lee rapido y no tiene nada de especial.