Ficha técnica:
Título Original : Tonari no Kaibutsu-kun
Título en inglés : The Monster Next to Me
Título en español : El monstruo sentado a mi lado
Autor : Robico
Géneros : shojo, comedia, romance, vida escolar
Tomos: 13
Título en inglés : The Monster Next to Me
Título en español : El monstruo sentado a mi lado
Autor : Robico
Géneros : shojo, comedia, romance, vida escolar
Tomos: 13
Anime: Sí, 13 capítulos
Editorial española: No
Sinopsis:
MIZUTANI Shizuku ha accedido a secundaria alta con un propósito claro: no, no es conseguir novio; su objetivo es estudiar duro, sacar el primer lugar de su colegio, ganar mucho dinero y obtener la aprobación de una madre ausente.YOSHIDA Haru debería ser el estudiante que se sienta a su lado en clases. Pero desde el primer día que no asiste, después de darle una paliza de proporciones a unos chicos de nivel superior. Por eso, todos lo consideran un monstruo (ella, también.) Sazonan esta historia generosos personajes secundarios, como una bella chica que huye de los hombres, y que ocupa la mayor parte de su tiempo actualizando su blog. En general, en esta obra nos encontramos con seres desadaptados y solitarios, pero hambrientos de amistad y cariño. Y la mangaka se luce al intentar reunirlos logrando una obra deliciosa que, es cierto, tiene importantes dosis de romance, pero que también habla de la necesidad de compañía y amistad. Muy recomendable.
Descarga:
Tomo 1:
Tomo 2:
Tomo 3:
Tomo 4:
Tomo 5:
Tomo 6:
Tomo 7:
Tomo 8:
Tomo 9:
Tomo 10:
Tomo 11:
Tomo 12:
Tomo 13:
eri-puntos: 0/5
Comentario:
Dios, me han pedido tanto este manga, que me dije "voy a leerlo". Mala idea. Mala idea. Es malo hasta la saciedad. Malo no, malísimo. El manga nos cuenta la historia de una chica que estudia mucho. Lo único que quiere es estudiar, por lo que cuando un chico se le declara y ella no sabe que hacer. Pero luego empieza a pensar, y de tanto pensar, considera la opción de salir con él.
Ahí me he quedado. No he podido leer más. Es un manga anodino, aburrido, soso, una historia normalísima que no tiene nada de novedoso, y unos personajes demasiado normales. Pesados, aburridos, sosos La protagonista es pesada, tonta, y solo piensa en estudiar. Me parece bien que le apetezca estudiar, pero a ver, que también hay otras cosa en la vida... pero me saca de quicio el personaje, y no sonríe, solo es una persona tope de tonta y tope de seria. Es más boba...
Lo único semi-divertido es el protagonista masculino, que es un tanto raro y gracioso, pero nada más.